Siendo una mujer soñadora y emprendedora desde muy joven, con una gran experiencia profesional en el ámbito de la publicidad, Sandra Quintero nos narra su historia del éxito que logró por soñar en grande, actuando consecuentemente y sin detenerse, el día de hoy nos comparte mucho contenido de valor para colocarlo en práctica en esta era de la industria digital.

Tips Claves de Sandra:

  • Identifica muy bien el target, el grupo objetivo al que van dirigidos. ¿Cuáles son esos problemas, necesidades o deseos? Define bien tu mensaje ¿cómo tú lo vas a resolver? ¿Cuál es ese diferencial? ¿Cuál es tú para qué? Y haz un llamado, un call to action.
  • No te quedes en el cómo, cada vez que pensamos en el cómo nos frustramos porque es y ¿Cómo voy a lograr yo esto? Entrégate al proceso y ve paso a paso deja las cosas fluir.
  • Deja de querer hacerlo todo tu, permítete conectar con las personas que te pueden engrandecer, facilitar lo que quieres lograr.
  • Sueña en grande y actúa consecuentemente, no solo sueña haz algo al respecto y para hacer algo solo tienen que dar el primer paso.