Mi Vida
Hace más de una década, recién se empezaban a respirar los favores del cambio digital. Un vuelco absoluto en el mundo como lo conocíamos nos decía: ¡Hey! Bienvenidos a la nueva vida, bienvenidos a la Vida digital.
Sandra Quintero (SanQui) como le gusta que la llamen y la conocen todos, nació en Barranquilla y recuerda que su primer acercamiento al cambio digital, se remonta al módem y a ese sonido particular que emitía el aparato mientras modulaba ondas y decodificaba mensajes. Entonces, la señal viajaba a través de las líneas telefónicas, de manera que para una adolescente como ella, lo peor no era que el teléfono estuviera ocupado, lo peor era que las llamadas interfirieran con su conexión a la red.
La decisión de SanQui de seguir por el camino digital fue ‘presenciar el cambio generacional, la forma de hacer negocios e interactuar con las personas’ y desde luego, identificar una oportunidad en un tiempo en dónde aún, era difícil de reconocer.
Para una mujer emprendedora como SanQui empezar una familia a los 21 años con el amor de su vida, fue un motor que la impulsó hacia nuevos negocios y a explorar nuevas plataformas digitales, siendo aún una estudiante universitaria.